Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2016

El municipio repuso más de 150 luminarias de alumbrado público

El municipio de Resistencia, a través de la Secretaria de Espacio Público e Infraestructura, continúa colaborando con las tareas de mantenimiento y reparación del alumbrado público de la ciudad, según cronograma de intervención por zonas. Desde de la Dirección General de Energía Urbana dependiente de esta Secretaria se avanzó en la reparación total de la avenida Sarmiento, desde plaza 25 de Mayo hasta proximidades del viaducto, como así también en la totalidad de la avenida Rissione.

Actualmente se ejecutan trabajos en la zona  que  se encuentra delimitada por las siguientes calles: Avenidas Sarmiento - Ávalos y 25 de Mayo –Lavalle,  para posteriormente avanzar hacia el cuadrante delimitado por avenidas 25 de Mayo - Alvear y Alberdi –Hernandarias, reparándose más de 150 luminarias en estas zonas. Dicha reparación consiste en el reemplazo de lámparas, balastros, ignitores y fotocélulas, entre otras.

Las tareas son realizadas durante en horario nocturno con el objetivo de no dificultar el tránsito y son ejecutadas por dos cuadrillas municipales, razón por la cual se solicita a los automovilistas  circular con precaución. Asimismo, durante la mañana y la tarde, las restantes cuadrillas municipales trabajan con pedidos específicos del alumbrado público que los vecinos realizan a través  del 0800 555 5055  o pedidos que se realizan por notas al municipio.



COMPARTIR:

Comentarios