Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 06:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

2 de febrero de 2023

Parte médico: la ministra de Salud Pública está compensada y aguarda por su evolución clínica

El Instituto Cardiológico de Corrientes informó el parte de la funcionaria, quien ingresó al nosocomio como consecuencia de un evento arrítmico en el contexto de haber sufrido horas antes un accidente ofídico, habiendo recibido el tratamiento inicial específico en la provincia del Chaco.

 

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que la ministra Carolina Centeno se encuentra compensada y aguardando por la evolución clínica cardiovascular y relacionada al accidente ofídico sufrido en las últimas horas.

Según el parte que dio a conocer el Instituto Cardiológico de Corrientes, la funcionaria ingresó a este servicio el día jueves 2 de febrero como consecuencia de un evento arrítmico en el contexto de haber sufrido horas antes un accidente ofídico, habiendo recibido el tratamiento inicial específico en la provincia del Chaco. 

Este mismo parte informa que a la paciente se le realizaron estudios complementarios cardiovasculares y de imágenes. Actualmente se encuentra compensada y aguarda por su evolución clínica.

 


COMPARTIR:

Comentarios