Jueves 30 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 30 de Marzo de 2023 y son las 04:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de febrero de 2023

Secuestran 30 neumáticos escondidos en dos camiones en el puente Chaco-Corrientes

La Gendarmería detectó que los conductores no contaban con el aval aduanero correspondiente.

Gendarmería Nacional secuestró 30 neumáticos que eran transportados en dos camiones, en un operativo realizado en el puente Chaco-Corrientes, informó este jueves la fuerza. 

Los operativos se dieron en el puesto de control fijo del puente General Belgrano, cuando detuvieron la marcha de un camión con acoplado procedente de la ciudad de Reconquista (Santa Fe), ocupado por un hombre mayor de edad.

Como resultado del registro rodado, los uniformados constataron  la presencia de 12 neumáticos nuevos (colocados en el acoplado), sin aval aduanero.

 

Secuestran 30 neumáticos escondidos en dos camiones en el puente Chaco-Corrientes

 

Luego de cuatro horas, integrantes de la misma Unidad procedieron a inspeccionar  otro vehículo con acoplado, cuyo conductor se dirigía a la provincia de Corrientes.

 

Los funcionarios  hallaron 18 ruedas de origen extranjero,  que eran trasladado sin la documentación respaldatoria para el ingreso al país.

En ambos operativos intervino el Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, quien dispuso la incautación de la totalidad de los neumáticos y de los rodados, como así también que los involucrados quedaran supeditados a la causa en presunta infracción a la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

 

Secuestran 30 neumáticos escondidos en dos camiones en el puente Chaco-Corrientes

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!