Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 11:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

5 de febrero de 2023

Resistencia: El Gobierno provincial avanza en el proyecto de refacción del Club Don Bosco Bochas

El ministro Chapo realizó en las instalaciones un relevamiento de las necesidades edilicias para avanzar en el proyecto de refacción y mejora. A la institución asisten semanalmente cerca de 120 personas a practicar el deporte. Además de ser la sede de la Federación Chaqueña de Bocha.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo recorrió las instalaciones del club Don Bosco Bochas (avenida Italia 450) de Resistencia a fin de realizar un relevamiento de las necesidades edilicias para avanzar en el proyecto de refacción. La terminación de las estructuras de los salones ubicados en la planta alta, la reparación de los sanitarios y el acondicionamiento son algunas de las obras a ejecutar para mejorar la comodidad del lugar.

Al club asisten semanalmente cerca de 120 personas para practicar bocha, siendo así el epicentro del juego en la ciudad. Además, allí también funciona la Federación Chaqueña de Bochas, ente que concentra y coordina a los 12 clubes de la provincia, de los cuales seis son de Resistencia y seis se reparten entre Santa Sylvina, Hermoso Campo, Napenay, Las Breñas y Charata.

El club Don Bosco Bochas cumple además una importante tarea social, ya que funciona como lugar de contención para jóvenes y adultos.



COMPARTIR:

Comentarios