Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de febrero de 2023

Video viral | Santa Sylvina: adolescentes pelearon mientras los arengaban

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en la localidad chaqueña de Santa Sylvina. Un grupo de jóvenes que se encontraba allí filmó la situación.

 Dos chicos se pelearon en plena calle el domingo por la noche en la localidad de Santa Sylvina. Un video del momento se viralizó y llamó la atención el grupo de jóvenes que se encontraba allí que no solo no intervino, sino que alentaba que los golpes continúen.

Las imágenes fueron captadas desde el puente del predio Carlos Gardel, de la localidad chaqueña. Allí, los dos menores de edad, por cuestiones que se desconocen, comenzaron a pegarse ante la mirada del resto de las personas.

 


La Policía, que logró intervenir minutos después, los trasladó hasta la Unidad de Protección Integral, donde fueron citados sus madres y padres. Finalmente, luego de ser notificados de las actuaciones judiciales, los dos menores de edad involucrados en la pelea, quedaron en libertad.

Lo que llama la atención en el video en que los jóvenes que se encontraban en el lugar, armaron una ronda y comenzaron a gritar animando a que la pelea continúe. Lejos de separar a los dos chicos, arengaban y gritaban frases como "dale dale, patéale la cabeza".



COMPARTIR:

Comentarios