Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de febrero de 2023

El Presidente visita una colonia de niños con discapacidad y recibe al canciller griego

El acto que encabezará Alberto Fernández este miércoles contará también con la presencia del director de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga. En tanto, por la tarde, el mandatario recibirá al ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.

08-02-2023 | 00:01

Foto: Presidencia.

El presidente Alberto Fernández visitará este miércoles la primera colonia de vacaciones para niños y adolescentes con discapacidad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), informaron esta noche fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 11, en el predio de la institución en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el director de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), Fernando Galarraga.

En tanto, a las 16, el Presidente se reunirá, junto al canciller Santiago Cafiero, con el ministro de Relaciones Exteriores de Grecia, Nikolaos Dendias.

Por su parte, el jefe de Gabinete Juan Manzur, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, participarán a las 8.15 de la firma de convenios de asistencia técnica, económica y financiera entre esa cartera y la provincia de Tucumán, en la Casa Rosada.

Luego, el ministro Giuliano se reunirá a las 13.30 con Gustavo Vera, director del Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas.


El ministro de Defensa, Jorge Taiana, dará inicio a la campaña batimétrica del Canal Magdalena que realizará el Servicio de Hidrografía Naval en el Apostadero Naval, a las 12.

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, participará a las 9.30 de la 142° Reunión de Comisión Federal de Educación Técnico Profesional que se llevará a cabo en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica,en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y a las 18.30, el ministro recorrerá, junto a su par en la provincia de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, el centro de distribución de libros del programa Libros para aprender.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, encabezará a las 11 la 64ᵃ Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en Santiago, Chile.

A las 13.30, la ministra encabezará la Sesión Especial de Consulta Regional previa al 67° período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer.

Y a las 15.45, Mazzina participará de un almuerzo junto al secretario ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), José Manuel Salazar-Xirinachs.
Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Santiago Cafiero

  • Juan Manzur

  • Diego Giuliano

  • Gustavo Vera

  • Jaime Perczyk

  • Ayelén Mazzina



COMPARTIR:

Comentarios