Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

8 de febrero de 2023

Fallece motociclista luego de siniestro vial múltiple

Un hombre de 70 años falleció esta tarde tras un siniestro vial múltiple que incluyó a una motocicleta, un colectivo y un camión grúa. Según se informó desde la Policía del Chaco, el conductor de la moto perdió la vida tras el impacto.

 Alrededor de las 16.30, efectivos de la Comisaría Novena de Resistencia fueron comisionados a la avenida 9 de Julio al 2700 donde habría ocurrido un siniestro vial. A su arribo, constataron que tres vehículos colisionaron: un ómnibus de la empresa Ersa, conducido por un hombre de 33 años; un camión grúa, conducido por un joven de 26, y una motocicleta guiada por un hombre de 70 años. “Este último perdió la vida en el acto; mientras los demás partícipes resultaron sin lesiones”, agrega el parte policial.

Se solicitó ambulancia y los profesionales de la Salud constataron el deceso. La persona fallecida fue identificada como Alfredo de Jesús Franco. Se comunicó lo actuado a la Fiscalía en turno quien dispuso que el Gabinete Científico del Poder Judicial realice las pericias en el lugar. El cuerpo fue trasladado en el móvil Tanatológico del Departamento de Bomberos al Imcif. Finalmente, los conductores fueron notificados de su situación legal.

Fuente: Policía del Chaco

 

COMPARTIR:

Comentarios