Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

10 de febrero de 2023

Chaqueños varados en Brasil por una estafa: familiares de los turistas afirman que "la dueña despareció"

Un grupo de turistas chaqueños denunció que la empresa turística que contraron para sus vacaciones los estafó. Fueron desalojados del hotel por falta de pago y no tienen transporte de vuelta. La situación fue denunciada a través de un video.

Unas vacaciones soñadas terminaron en pesadilla. Unos 50 chaqueños se quedaron varados en la ciudad de Camboriú, Brasil, y denuncian de que la empresa de viaje que habían contratado para sus vacaciones los estafó. 

La situación se dio a conocer través de un video en redes sociales y expone que los turistas  llegaron a tierras brasileras y luego de tres días fueron desalojados del hotel por falta de pago. Diario Chaco habló con uno de los familiares de los damnificados. 

"Estamos en Camboriú, somos pasajeros de la empresa ArgenTravel de Resistencia Chaco. Pagamos un tour por 10 días a la ciudad de Camboriú, Brasil. Cuando llegamos nos alojaron en un hotel y después de tres días nos dicen que tenemos que sacar nuestras valijas y salir porque no está pagado por el resto de los días, que sólo habían pagado por tres días", detalla una de las damnificadas en el hall donde detrás escuchan otras discusiones. 

Según relata la mujer, la empresa acusada es Argentravel y una de las dueñas, Johana Bousquet, está presente en el lugar, pero dice que no puede darles una respuesta. 

En esta línea, la ciudadana explica: "La dueña esta acá con nosotros, ella dice que hizo una transferencia pero que la operación no llegó al hotel. Los del hotel dicen que nunca hicieron tal transferencia y que presentaron una constancia o ticket trucho. Estamos varados en el hall del Hotel Vieiras".

"LA DUEÑA DESAPARECIÓ"

En comunicación con este medio, un familiar de una de las personas varadas comentó que los ciudadano tuvieron que abonar su bolsillo lo que estaba de estadía. 

"Los pasajeros abonaron su parte de la estadía y la dueña desapareció". Asimismo, con respecto a acciones legales en contra de la empresa, confirmó que "cuando lleguen a Argentina, van a accionar de forma legal". 

"En relación con la posibilidad de volver,  el colectivo les dijo que no tienen permiso de salir antes. En pocas palabras, no les quedó otra que pagar el hotel porque quedaron en la calle sin posibilidades de volver", cerró sobre el alarmante contexto. 



COMPARTIR:

Comentarios