Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

14 de febrero de 2023

El Presidente suma a Rossi en un lugar clave y busca consolidar el diálogo en el FdT

Alberto Fernández le tomará juramento este miércoles como jefe de Gabinete, en reemplazo de Manzur. Su designación corona una relación de suma confianza y puede leerse no sólo en clave de renovación, sino también como un gesto hacia la política interna.

El presidente Alberto Fernández tomará este miércoles juramento como jefe de Gabinete al saliente titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, una designación que corona una relación de confianza entre ambos y que se enmarca en una etapa en la que el primer mandatario busca poner en valor lo realizado durante su gestión y consolidar el diálogo político interno de cara a las elecciones de este año.

El desembarco de quien supo ser candidato a gobernador de Santa Fe al cargo de ministro coordinador puede leerse en clave de renovación del equipo presidencial pero, además, como un gesto hacia la política interna.

El jefe de Estado le tomará juramento a Rossi este miércoles a las 16.30 en el Museo del Bicentenario, un espacio que por su amplitud permite una asistencia más numerosa que el Salón Blanco y que ya se había utilizado durante el ingreso al Gabinete del ministro de Economía Sergio Massa y, previamente, de Daniel Scioli, quien luego dejaría Desarrollo Productivo para volver a la embajada en Brasil.



COMPARTIR:

Comentarios