Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

14 de febrero de 2023

El viernes 17 comienza el cronograma de pagos a la administración pública provincial

El sector pasivo cobrará sus haberes el viernes 24 de febrero, mientras que los trabajadores y trabajadoras activas percibirán sus sueldos el lunes 27 de febrero.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, informó el cronograma de pagos a la administración pública provincial. En una entrevista radial, el funcionario detalló que el viernes 17 de febrero se acreditará el refrigerio, mientras que los haberes se acreditarán el viernes 24 al sector pasivo y el lunes 27 a trabajadores activos de la administración pública provincial.

En todos los casos, podrán acceder ese mismo día a sus haberes a través de la red de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco o de cualquier de los canales digitales de la entidad. Como ya es política de Estado, los salarios de la administración pública provincial se pagan antes de que finalice el mes, tal como lo viene realizando el gobierno provincial desde 2021. “Logramos darles certidumbre y previsibilidad mes a mes”, señaló el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

 

COMPARTIR:

Comentarios