Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

14 de febrero de 2023

Champions: el PSG y el Bayern abren la llave de octavos

Este martes 14 de febrero el equipo francés y el alemán se cruzan por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023.

París Saint-Germain enfrenta a Bayern Múnich este martes desde las 17 por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023. El conjunto dirigido por Cristophe Galtier contaría con Messi, Mbappé y Neymar desde el inicio.

El París Saint-Germain viene de perder sus últimos dos partidos. El más reciente fue una caída por 3 a 1 de visitante contra Mónaco por la Liga de Francia. Anteriormente fue derrotado por 2 a 1 ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia.

Por otro lado, en el torneo local se ubica en la primera posición. Con respecto a su plantel, tanto Lionel Messi, como Kyllian Mbappé y Marco Verratti podrían jugar contra los alemanes tras volver de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el Bayern no pierde hace 21 partidos, de los cuales ganó en 16 ocasiones. En su último partido venció de local por 3 a 0 a Bochum. En la Bundesliga se ubica primero tan solo un punto por delante de Unión Berlín y tres unidades por encima del Borussia Dortmund.

La formación de PSG vs. Bayern Múnich

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Marco Verrati; Neymar, Kyllian Mbappé y Lionel Messi. DT: Christophe Galtier.

La formación de Bayern Múnich vs. PSG

Yann Sommer; Joao Cancelo, Benjamin Pavard, Matthijs de Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka; Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Thomas Muller. DT: Julian Nagelsmann.


Lázaro Barlessi, de Margarita Belén a River Plate

El chaqueño Lázaro Barlessi, oriundo de Margarita Belén, superó las pruebas ante captadores de talentos de River Plate y finalmente esta semana fue seleccionado para formalizar su ingreso a la categoría 2005.

El formado en las inferiores de San Martín de Margarita Belén tuvo un 2022 excelente, con pruebas para el club de Núñez y su debut en la primera división de la Liga Chaqueña de Fútbol. Ahora, a base de esfuerzo, dedicación y disciplina cambiará su vida por completo. 

CÓMO LLEGÓ A RIVER

Todo comenzó hace un par de años cuando un captador de talentos desembarcó en la localidad chaqueña y conoció al joven valor del fútbol local. En ese momento, Lázaro tenía 9 años de edad y a pesar de sus cualidades técnicas notables, no fue posible que la promesa margaritense pueda emigrar hacia la Ciudad de Buenos Aires, según el sitio margaritabelen.com.

Sin embargo, el captador no se había olvidado de aquel chico del Chaco y fue entonces que el año pasado pudo conseguir una prueba extraordinaria, por lo que Lázaro tuvo que  presentarse nada más y nada menos que en el Club Atlético River Plate. La prueba se realizó en noviembre del 2022 y fue pasada por el futbolista de forma satisfactoria.

Tras esa primera evaluación realizada por personas a cargo de las inferiores del club millonario, le informaron a Lazaro y a su familia que debía presentarse en enero de este 2023 para una nueva y última prueba.

Hace unas tres semanas que se encuentra en River entrenando con la categoría 2005 y el pasado sábado le dieron la noticia junto a su familia de que lo sumaban al grupo permanente y que, esta semana, tiene que formalizar todo con la realización de los trámites correspondientes.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios