Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

16 de febrero de 2023

Final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023

Durante los meses de enero y febrero se realizaron 6 instancias zonales en las cuales compitieron niños, niñas y adolescentes de toda la provincia, quienes buscaban un lugar en la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa 2023.

Este sábado 18 de febrero se juegan las finales en Puerto Vilelas y Resistencia, donde compiten las categorías 2006/2010, es decir niños, niñas y adolescentes de 13 años en adelante que participarán en Las disciplinas: acuatlón, fútbol de playa, handball de playa, natación aguas abiertas (convencional y adaptada), stand Up Paddle, voleibol de playa y lucha de playa.

Más de 200 competidores en equipos masculinos y femeninos, así como también en competencia individual, de las localidades de Las Breñas, General Pinedo, Gancedo, Corzuela, Juan José Castelli, Miraflores, General Roca, Puerto Bermejo, Machagai, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Las Garcitas, La Escondida, Laguna Limpia, Puerto Tirol y Resistencia buscaran un lugar para representar a la provincia del Chaco en Chapadmalal 2023, en una de las competencias más inclusivas, equitativas y federales del país.

“Año tras año, Chaco sigue creciendo en presencia deportiva en todas las disciplinas, nuestros jugadores y jugadoras demuestran que el esfuerzo personal y el acompañamiento deportivo pleno del estado brinda frutos exitosos”, expresaron desde el IDCH al tiempo que informaron que los Juegos Nacionales Evita de Playa se desarrollan a partir del 7 de marzo.

El acto de apertura e inicio de las actividades se realizará el sábado 18 de febrero a partir de las 9 horas en el  Microestadio del Club Defensores de Vilelas con la presencia de los competidores, y autoridades deportivas.                                                                                                                                                                             



COMPARTIR:

Comentarios