Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2023

Rumbo a Chapadmalal 2023: Se realiza la final provincial de los Juegos Nacionales Evita de Playa

Durante enero y febrero se realizaron 6 instancias zonales en las cuales compitieron niños, niñas y adolescentes de toda la provincia, quienes buscaban un lugar en la final que se disputará este fin de semana. Serán más de 200 competidores y competidoras de unas 20 localidades.

Durante la jornada del sábado 18 de febrero, en Puerto Vilelas y Resistencias, se disputarán las instancias finales de los Juegos Nacionales Evita de Playa, con la participación de niños, niñas y adolescentes de toda la provincia. Las disciplinas en las que competirán serán acuatlón, fútbol de playa, handball de playa, natación aguas abiertas (convencional y adaptada), stand Up Paddle, voleibol de playa y lucha de playa. En la jornada, buscarán un lugar para representar al Chaco en Chapadmalal 2023, en una de las competencias más inclusivas, equitativa y federal.

Son más de 200 deportistas de las categorías 2006 a 2010 que competirán en equipos masculinos y femeninos, así como también en competencia individual. Las y los competidores serán de múltiples localidades, entre ellas, Las Breñas, General Pinedo, Gancedo, Corzuela, Juan José Castelli, Miraflores, General Roca. Puerto Bermejo, Machagai, Quitilipi, Presidencia Roque Sáenz Peña, Presidencia de la Plaza, Las Garcitas, La Escondida, Laguna Limpia, Puerto Tirol y Resistencia.

“Año tras año, Chaco sigue creciendo en presencia deportiva en todas las disciplinas, nuestros jugadores y jugadoras demuestran que el esfuerzo personal y el acompañamiento deportivo pleno del estado brinda frutos exitosos”, expresaron desde el IDCh al tiempo que informaron que los Juegos Nacionales Evita de Playa se desarrollan a partir del 7 de marzo. 

El acto de apertura e inicio de las actividades se realizará el sábado 18 de febrero a partir de las 8 horas en el Microestadio del Club Defensores de Vilelas con la presencia de los competidores, y autoridades deportivas.

 

COMPARTIR:

Comentarios