Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2023

Comenzó la venta de entradas para ver a Racing

El equipo de Avellaneda jugará este miércoles 22, en el Estadio Centenario de Resistencia. Será ante San Martín de Formosa, por la Copa Argentina.

La venta de entradas para ver Racing - San Martín de Formosa comenzó este lunes 20 y fueron muchos los simpatizantes que se acercaron hasta las boleterías del Club Atlético Sarmiento, para quedarse con un ticket.

Desde las 11 de esta jornada, comenzó la venta para los hinchas y allegados racinguistas para disfrutar del partido de la Copa Argentina, el cual se disputará este miércoles 22 en el estadio Centenario de Resistencia, desde las 21.40, correspondiente a los 32avos de final.

Para el público de Racing la venta de entradas se habilitó este lunes 20 y continuará este martes 21 de febrero, de 11 a 18, en las boleterías de avenida Alvear 1977 en la capital chaqueña. En tanto, el mismo día del partido (miércoles 22), será de 11 a 18, pero en la sede social del Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Por su parte, la venta de entradas para el público de San Martín de Formosa quedó estipulada de esta manera: martes 21 de febrero, de 16 a 20, en las boleterías del club (calles José María Amador y Pacífico Scozzina, Formosa).

La hinchada del equipo de Avellaneda ocupará las tribunas sobre avenida Alvear (Calle 11 y avenida Alvear, platea baja; Calle 10 y Alvear, popular y la platea que da a la Sociedad Rural).

LOS PRECIOS

  • Popular: $3500
  • Platea Sociedad Rural: $5000
  • Platea baja: $6000

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Finalmente, se informó que las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en el estadio de Central Norte (avenida Castelli y Las Heras). Deben presentar certificado de discapacidad y DNI.

Los otros partidos de la competencia previstos que se jueguen en Resistencia son Boca Juniors versus Olimpo de Bahía Blanca (25 de marzo, en principio); y en mayo, Atlético Tucumán versus Estudiantes de Río Cuarto.

PRIMERA NACIONAL: FOR EVER LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

Chaco For Ever derrotó este domingo, como local, a Independiente Rivadavia de Mendoza, por 2 a 1, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Emanuel Díaz, de penal, y Lucas Fernández, ambos en el segundo tiempo, anotaron los goles del Negro, mientras que Brian Sánchez descontó sobre el final para los mendocinos.

Tras un primer tiempo discreto y sin goles, las emociones llegaron en el complemento. A los 18 minutos, de penal, Emanuel Díaz abrió el marcador para el equipo de Pablo Martel, y cuando faltaban diez minutos para el final, Lucas Fernández amplió la ventaja.

Sin embargo, sobre la hora descontó Brian Sánchez para Independiente Rivadavia, lo que le puso incertidumbre y nerviosismo a los últimos minutos de juego.

Así, For Ever logró sus primeros tres puntos en el campeonato, tras la derrota ante Deportivo Maipú de la primera fecha.

Con este resultado, el Negro suma tres puntos, y en la próxima fecha visitará a Aldosivi de Mar del Plata.

LIGA PROFESIONAL: TIBIO EMPATE ENTRE UNIÓN Y COLÓN

Unión y Colón igualaron 1-1 en el clásico santafesino, que se disputó este domingo, en el Estadio 15 de Abril, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2023, y siguen sin ganar en lo que va del torneo.

Los goles fueron anotados por Luciano Aued, para el Tatengue, y Baldomero Perlaza, para el Sabalero. 

El clásico santafesino comenzó con mucho ritmo, con dos equipos que intentaban atacar y buscaban transiciones rápidas. La mitad de la cancha era sólo una zona de paso.

Así, en apenas tres minutos llegó la primera emoción, con un gol anulado a Ramón Ábila por offside. El delantero, ex-Huracán y Boca, picó por detrás de la línea de los defensores antes de definir por arriba del arquero Santiago Mele.

Sin embargo, la primera alegría de la tarde fue para el Tatengue, a los 21 minutos, a través de Luciano Aued. Un córner corto desde la derecha entre Kevin Zenon e Imanol Machuca que peinó Thiago Vecino y una definición cruzada del ex-Gimnasia y Racing.

En la segunda parte, el Sabalero se mostró con más vocación ofensiva, y a los siete minutos llegó al empate, luego de una gran jugada de Ramón Ábila para Baldomero Perlaza, que definió cruzado para el 1-1 en la visita.

No obstante, a partir de ahí, no paso casi nada, se luchó más de lo que se jugó, y pesó mucho más el temor a perder que el interés por ir a buscar la victoria.

Con este resultado, Unión y Colón siguen sin ganar en la Liga Profesional 2023. El Tatengue llegó a los tres puntos, producto de tres empates y una derrota, mientras que el Sabalero suma tan sólo una unidad en el torneo luego de perder todos los encuentros hasta hoy y sigue último. 

En la próxima fecha, Unión visitará a San Lorenzo, mientras que Colón será local ante Huracán.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios