Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Lo vieron robar desde las cámaras de seguridad y lo siguieron hasta detenerlo

Los videovigiladores vieron que en su trayecto robó en dos lugares diferentes hasta que los efectivos lograron atraparlo.

La Policía del Chaco lo vio robar desde las cámaras de seguridad y lo siguieron hasta detenerlo. Fuentes policiales confirmaron que captaron el hecho por videovigilancia y dieron aviso a una patrulla.

El hecho ocurrió este lunes en la zona céntrica de Resistencia cuando una persona forzó el baúl de dos motocicletas.

Los efectivos Motoristas y de Patrulla Preventiva lograron detener a una persona que: “Se acercó a una moto estacionada y forzó el baúl, para sacar un estuche de anteojos, para luego huir”, indicaron las autoridades. 

Según indicaron, los videovigilantes vieron al individuo mediante las cámaras y siguieron los pasos de esta persona, mientras los móviles del COM y Patrulla Preventiva lo buscaban.

En el trayecto, a los pocos minutos del primer delito, el hombre se llevó una campera verde de otra motocicleta. “Hasta ese lugar llegaron sus fechorías ya que un motoristas junto a un patrullero del COM, lograron atraparlo, con los bienes sustraídos”, sostuvo la Policía del Chaco.

Fue llevado a Medicina Legal y luego entregado a la Segunda Metropolitana, confirmaron las autoridades.

 

COMPARTIR:

Comentarios