Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de febrero de 2023

Fatal siniestro en colectora de ruta 16 entre un motociclista y un carro de tracción a sangre

El accidente fatal ocurrió este martes por la mañana. La Policía llegó hasta el ingreso a la ciudad y constató el fallecimiento de la persona. Los detalles.

 Un motociclista falleció luego de chocar contra un carro en el acceso de Resistencia. Según el informe de la policía, el hecho ocurrió este martes a las 7 de la mañana aproximadamente, en la avenida Sarmiento y la colectora Nicolás Avellaneda.

Hoy a las 7, los efectivos tomaron conocimiento que en avenida Sarmiento y la colectora de la Ruta Nicolás Avellaneda se produjo un siniestro vial ente una motocicleta de 150 cc; y un carro de tracción a sangre, guiado por un hombre de 30 años.

Al llegar al lugar, los policías corroboraron el accidente fatal. Inmediatamente solicitaron una ambulancia, que se hizo presente a la brevedad y constató el fallecimiento del conductor de la motocicleta, que aún no fue identificado.

En el lugar intervino personal de Policía Caminera, gabinete científico del poder judicial y el Médico Policial.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios