Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

21 de febrero de 2023

Zdero: “Voy a potenciar al sudoeste productivo”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a gobernador, manifestó sus propuestas de apoyo al campo para potenciar al sudoeste productivo. Lo vamos a hacer con un plan que acompañe al productor y dinamice el motor de la economía en toda la provincia y en la región.

 Sobre la dura realidad que atraviesan los productores, Zdero expresó: “el esfuerzo tiene que ser aliviando y no asfixiando al campo; necesitamos dejar de tener soluciones “parches “ y tener un plan de obras que acompañe el crecimiento y desarrollo; como así también,  créditos blandos que ayuden y sirvan para inversiones y no soluciones improvisadas como esos fardos de alfalfa que son insuficientes para atender el problema actual”.  

LA ELECTRIFICACIÓN RURAL TIENE QUE SER EFICIENTE. HOY SON CAROS E INSUFICIENTES.  

“Necesitamos productores y trabajadores que no tengan que emigrar por falta de servicios. Una de mis prioridades será la fuerte inversión en la electrificación rural, debido a la precariedad con que hoy se encuentra el tendido rural. Muchos productores o hijos de ellos quieren permanecer en los campos, no quieren irse a la ciudad y muchos también piensan en volver, pero para eso debemos brindarles cuestiones básicas y la energía eléctrica es fundamental, no sólo como necesidad básica sino para cualquier proyecto productivo”- añadió.  

VAMOS A TERMINAR CON LA INSEGURIDAD TANTO EN EL CAMPO COMO EN LA CIUDAD

“Los hechos delictivos siguen repitiéndose en los campos chaqueños, lo cual perjudica enormemente al productor, a tal punto que muchos decidieron retirarse de la actividad. Esto no puede seguir así, al productor aparte de incentivarlo debemos protegerlo. Además necesitamos un sudoeste con agua, luz , con una salud de calidad y con una educación que se reconcilie al mundo del trabajo; propiciar oportunidades al trabajo, generando empleo y acompañamiento al que quiere emprender. Seré quien garantice un estado presente que articule lo público y lo privado para lograr recuperar el perfil productivo que permita el crecimiento y desarrollo. Estoy seguro porque con un plan y un gran equipo vamos a administrar bien y optimizar los recursos que disponemos” - finalizó Zdero.

 

COMPARTIR:

Comentarios