Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

22 de febrero de 2023

Noche de Copa en Chaco: Racing y San Martín listos para el partido

Este miércoles la capital provincial tendrá su gran día como anfitrión por primera vez en el año de la Copa Argentina cuando se enfrenten Racing contra San Martín de Formosa.

El partido pactado para las 21:40 se jugará en el Centenario de Resistencia (Av. Alvear 1.977), hogar del Club Atlético Sarmiento, donde el club de Avellaneda y los de Formosa pondrán en marcha la competición para definir la llave por los 32avos de final. El encuentro estará en manos del réferi Nicolás Ramírez.

La "Academia" viene de golear en Sarandí a Arsenal (3-0) por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y su DT Fernando Gago le dará la oportunidad de jugar a varios futbolistas que habitualmente son suplentes, habida cuenta de la falta de equivalencias con su rival de ocasión.

San Martín, actualmente cursa en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol nacional, donde aún no comenzó la competencia, por lo que esta noche tendrá su primera prueba oficial en el 2023.

El equipo vencedor de este cruce enfrentará al ganador del partido entre San Martín de Tucumán y Deportivo Morón.

Formaciones

Racing (4-3-3): Gabriel Arias; Óscar Opazo, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Matías Rojas, Nicolás Reniero, Johan Carbonero. 

Completan la delegación: Matías Tagliamonte, Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Santiago Quirós, Nicolás Oroz, Catriel Cabellos, Jonathan Gómez, Edwin Cardona, Héctor Fértoli, Gabriel Hauche y Paolo Guerrero.

Director técnico: Fernando Gago.

 

San Martín de Formosa (4-1-4-1): David Correa; Ramiro Alderete, Rolando Serrano, Sebastián Garay, Ramón Franco; Gianfranco Alegre; Jonathan Lastra, Oscar Chiquichano, Alejandro Benítez, Ariel Vega; Ramón Ledesma.

Concentrados restantes: Matías Bravo, Leandro Beterette, Tomás Romero, Pablo Cravero, Lucas Bazán, Marcelo Bobadilla, Gabriel Robledo, Jonathan Figueira, Nelson Asatt, Guillermo Bassi, Gabriel Méndez y Rodrigo Bernal.

Director técnico: Víctor Nazareno Godoy

Ingresos al estadio

Para este evento, la Policía del Chaco confirmó que serán alrededor de 600 los agentes afectados para el cuidado y la organización, entre las cuales habrá 32 montados, 10 grupos de infantes, monitoreo por cámaras de seguridad 360°, drones, controles de alcoholemia y de antecedentes. El operativo policial comenzará a las 13:00, el tránsito de la avenida Alvear y alrededores será interrumpido por el vallado policial y quedará como lugares de ingreso y egreso al centro de la ciudad la Avenida 25 de Mayo y Avenida Marconi, según informaron

El acceso al público se habilitará a las 19:

Los simpatizantes de Racing que tengan tickets de ingreso a la platea rural, entrarán por avenida Mac Lean y Alvear. Los que tengan entradas generales, tendrán que ingresar por calle Uriburu (calle 9) y avenida Alvear.

Para los hinchas de San Martín de Formosa, el ingreso será por calle Martin y General Mansilla, lugar por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Sarmiento.

No se podrá ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

Se realizarán controles de alcoholemia en los accesos al estadio, de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones, se prohibirá la venta de pirotecnia, se controlará con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi) para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial, y se utilizarán detector de metales durante las requisas.

Las entradas se pondrán conseguir hasta hoy

Para el público de Racing, la venta de entradas continuará hoy de 11 a 18 en la sede social del Club Atlético Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Popular: $3500 (menores hasta 11 años, 2000 pesos)

Platea Sociedad Rural: $5000

Platea baja: $6000

 

COMPARTIR:

Comentarios