Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LEGISTATURA

26 de febrero de 2023

Con el discurso del gobernador, el 1 de marzo será la apertura de sesiones ordinarias

En vísperas de la inauguración del 55° Período de Sesiones Ordinarias en el Poder Legislativo de Chaco, que se realizará este miércoles 1 de marzo con discurso del gobernador Jorge Milton Capitanich, la presidenta del Cuerpo Legislativo Elida Cuesta, convocó a todos los bloques políticos a trabajar dejando de lado las diferencias políticas.

  "Nuestro compromiso con las y los chaqueños está más allá de coyunturas electorales por lo que debemos trabajar juntos por el bienestar de la gente", manifestó.

Asimismo, aseguró tener las mejores expectativas con el mensaje del mandatario chaqueño. "Estamos expectantes de recibir a nuestro gobernador en la Casa de la Democracia y sabemos que este será un año electoral con muchos desafíos y debemos estar a la altura de lo que demanda nuestro pueblo", marcó.

Por otra parte, resaltó que la legislatura chaqueña tiene una agenda de trabajo y una política de Estado que pretende continuar. "Nosotros nos planteamos siempre estar cerca de la gente y lo hacemos saliendo de nuestra zona de confort visitando cada rincón de nuestro Chaco con el programa Sesionemos Juntos lo que nos permite pensar leyes que dan respuesta a las problemáticas", aseguró la diputada. Además llamó a respetar las disidencias y buscar los consensos necesarios. "Cada legislador y legisladora representa a la sociedad por lo que tenemos un profundo respeto por todos, lo que nos lleva a trabajar incansablemente por los consensos necesarios para aprobar cada Ley y ese es el camino que vamos a seguir", recalcó.

El evento será transmitido en vivo por las plataformas YouTube, Facebook (Poder Legislativo del Chaco); Instagram (legislaturachaco); Twitter (@Plegischaco) y la página oficial de la Casa de la Democracia (http://video.legislaturachaco.gov.ar/).

 

COMPARTIR:

Comentarios