POLICIALES
3 de marzo de 2023
Un hombre terminó hospitalizado luego que el tren Belgrano Cargas embistiera su vehículo
Se analiza cómo sucedieron los hechos y el conductor del auto está en observación médica.
Un hombre está hospitalizado luego de que el tren Belgrano Cargas embistiera su vehículo. Lo confirmó la Policía del Chaco este jueves y se investiga lo sucedido.
El hecho ocurrió en el paso nivel de la avenida Antonio Di Rocco. Según indicaron, el accidente de tránsito fue entre un automóvil conducido por un hombre de 45 años y el tren transporte de Belgrano Cargas que era manejado por un hombre de 43 años.

El conductor del automóvil fue trasladado al hospital local y diagnosticado con lesiones leves. “Se instruyeron actuaciones judiciales por supuesto accidente de tránsito”, aseguraron.

COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana
Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerrianoHallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná
Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.Por El Litoral