Jueves 30 de Marzo de 2023

Hoy es Jueves 30 de Marzo de 2023 y son las 04:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

6 de marzo de 2023

Inicio de clases con Tu Préstamo 36, para comprar en informática

La línea del Nuevo Banco del Chaco permite financiar la compra en comercios adheridos de toda la provincia. Está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad.

Con el inicio de las clases, Tu Préstamo 36 de Nuevo Banco del Chaco permite financiar en hasta 36 meses la compra de productos de informática y computación a través de los comercios adheridos en la provincia.

Esta línea de préstamos personales está habilitada para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes en la entidad bancaria chaqueña.

Para gestionar y acceder a Tu Préstamo 36 se deben consultar los comercios adheridos en el sitio de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Luego, se realiza la solicitud en el comercio elegido y el banco analiza la misma. Una vez aprobada, se confirma el préstamo y el cliente realiza la firma y retira el producto en el comercio.

La línea de préstamos personales también está habilitada para financiar la compra de materiales de construcción, motos, bicicletas, viajes, colchones y náutica. Para más información se puede visitar la página web nbch.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!