Miércoles 29 de Marzo de 2023

Hoy es Miércoles 29 de Marzo de 2023 y son las 22:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

6 de marzo de 2023

Policía Caminera detectó 47 alcoholemias positivas y labró 286 actas de infracción en diversos operativos

Este fin de semana la Dirección General de Policía Caminera, llevó a cabos diferentes operativos de prevención y seguridad vial en toda la provincia.

 El sábado por la mañana, se efectuaron dispositivos de control sobre Ruta Nacional N° 16, Km. 26- Acceso a Puerto Tirol y Ruta Nacional N°11 km. 1014, realizando controles de documentaciones para circular, elementos de seguridad, entre otros requisitos. 

Asimismo, Agentes viales desplegaron operativo de control motovehicular en Avenida Viuda de Roos y calle Padre Múgica, brindando recomendaciones y educación vial a los conductores con respecto a los límites de velocidad y el uso del casco. 

Seguidamente, en la tarde se realizaron fuertes controles de prevención vial y alcoholemia en el Puesto de Control Antequera.

Por otra parte, en el Puesto de Control Caminero Ruta Nacional N°11 km. 984 (María Sara), se desplegó un operativo junto al personal del Departamento Canes.
Además en Ruta Provincial N°63 Puesto de Control Antequera realizaron operativos de control de seguridad vial, control de alcoholemia e identificación de personas. 

Se colaboró en los operativos de Control de Alcoholemia, efectuados por la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia, sobre Avenida Sarmiento N° 2.200 y Avenida Italia N° 1.800, con participación de agentes de las comisarías 8va, 9na y 12ma.

Por otro lado,  secuestraron 2 motocicletas, una que estaba adulterada en el Puesto de Control Chaco - Corrientes y, la segunda, en Puerto  Antequera tenía pedido por supuesto robo.  
Intensificaron la circulación preventiva y vial, en todas las rutas y caminos provinciales, con la intención de retirar animales sueltos de las rutas. En Makallé agentes viales intervinieron en el Puesto de control donde un camión transportaba muebles y aberturas sin guía forestal.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS
En varias intervenciones, secuestraron 24 motocicletas por Supuestas Infracciones al Código de Faltas de la provincia, 2 automóviles, uno con pedido de secuestro de Buenos Aires donde intervino Caminera de General San Martín y, el segundo, incautado en Sáenz Peña tenía papeles apócrifos y numeración adulterada. Se retiraron 3 animales que se hallaban sueltos sobre ruta. 
Con la Dirección de Tránsito Municipal de Resistencia se secuestraron 11 motocicletas, 22 vehículos y se labraron 43 actas por supuesta infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 286 infracciones a la Ley de Tránsito y 47 alcoholemias positivas. Se registraron dos siniestros sin lesionados.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!