Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

8 de marzo de 2023

Chaco For Ever, a todo o nada en el debut de esta tarde por Copa Argentina

El albinegro tendrá una dura parada este miércoles en su primera presentación por la Copa Argentina, cuando deberá enfrentar a Sarmiento de Junín a partir de las 17:10 en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe.

 El partido, que estará comandado por el árbitro Pablo Giménez será televisado a través de la señal TyC Sports, y resolverá la llave por los 32avos de final que deposita al ganador en la próxima ronda y tendrá como rival al ganador del cruce entre Rosario Central y Central Norte de Salta.

Los dirigidos por Martel vienen de una derrota de visitante este último sábado por la a manos de Mitre en Santiago del Estero en la continuidad de la Primera Nacional, donde mantiene una deslucida imagen que le permitió cosechar apenas 3 puntos de los 12 jugados.

Sarmiento, por su parte, viene de golear a Rosario Central durante la última jornada de la Primera División (4-1), manteniéndose 14° en la tabla de posiciones con 8 puntos de 18 en juego. 

Además, la presencia chaqueña también se presentaría en el equipo juninense, dado que el volante de Resistencia Gastón Gerzel (ex Boca), podría formar parte del 11 inicial que salte a la cancha para este encuentro.

Los elegidos por el DT para el encuentro de esta tarde. (Foto: Chaco For Ever)

 

Entradas

Desde el club informaron días atrás que las entradas correspondientes al partido estarán a la venta este miércoles en las boleterías del club Colón para formar parte de la parcialidad forevista. Estas se venderán a $3.500 en el sector populares, $5.000 platea y $2.000 para menores. 

 

COMPARTIR:

Comentarios