Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

9 de marzo de 2023

River Plate goleó 3 a 0 a Racing de Córdoba, por la Copa Argentina

River hizo su estreno en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los 32avos de final del certamen federal. El Millonario goleó 3 a 0 al albiceleste.

 El primer tiempo de River no fue el mejor, pero en el segundo hizo valer la diferencia con Racing, de Córdoba, y el resultado final fue un cómodo 3-0 que también le permitió a Demichelis rotar algunos jugadores. La victoria le asegura el pase a 16vos de la Copa Argentina.

En el primer tiempo, el conjunto de Martín Demichelis logró hacer un inicio en el que prácticamente se jugó en campo cordobés. Sin embargo, pese a la gran movilidad de Nacho Fernández, le costó generar peligro en los últimos metros y recién logró crear real peligro a través de Miguel Borja y de media distancia, cuando obligó al esfuerzo a Leonardo Rodríguez promediando la etapa.

Pero para entonces el dominio millonario ya no era tan claro. De hecho, en una gran jugada de contra Ezequiel Centurión debió taparle un mano a mano a Franco Coronel. Pero a los 44' fueron los de Núñez los que se iluminaron. Santiago Simón envió para Elías Gómez a la izquierda y su centro fue anticipado por Borja con un toque que se convirtió en el primero.

El mismo Borja, encendido, puso en aprietos al comienzo del complemento a Rodríguez. Y a los 12' aumentó Lucas Beltrán con un remate por sobre el arquero tras un gran pase profundo de Nacho. 

A los 12 minutos del segundo tiempo vino el segundo de River de la mano de Lucas Beltrán. El tercero vino a los 23 minutos del segundo gracias a Leandro González. 

Fuente: TyC Sports 

 

COMPARTIR:

Comentarios