Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

13 de marzo de 2023

Así estará el tiempo en el Chaco esta semana

En medio de jornadas de calor agobiante, el pronóstico anuncia tiempo inestable para los próximos días, con leve alivio térmico a partir del martes.

Tras una seguidilla de jornadas agobiantes por el calor, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con tiempo inestable para el Chaco, con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas, mientras que para el martes se espera un leve alivio térmico, con temperaturas máximas de 31 grados para Resistencia.

En detalle, para este lunes se espera cielo parcial a mayormente nublado por la mañana, y tormentas aisladas para la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima y 35 de máxima.

Asimismo, para el martes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, desmejorando a partir de la tarde, con tormentas aisladas, y vientos leves del noreste rotando al sudeste, y leve descenso de los valores térmicos, con un piso de 22 grados y un techo de 31.

En tanto, para el miércoles se anuncia cielo parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, con 23 grados de temperatura mínima y 31 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo muy inestable, con tormentas aisladas durante todo el día, y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios