Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2023

Rescatan a un hombre que cayó a un pozo de agua

El hecho ocurrió el domingo a la mañana en el barrio Norte de Charata. Personal policial del 911 acudió al lugar para brindar asistencia al hombre.

Este domingo por la mañana, personal de la División 911 de la ciudad de Charata, auxilió a un ciudadano de 46 años, quien cayó a un pozo de agua de aproximadamente de 5 metros de profundidad.

Para sacarlo, utilizaron una soga.

Hombre rescatado de un pozo de agua en Charata.

Este domingo por la noche, desde la calle Alberdi al 100 de Charata, vecinos escucharon llantos de un bebé desconsoladamente y dieron aviso al 911.
Acudieron los agentes de la Comisaría Primera, quienes irrumpieron la puerta del frente y hallaron a una bebé, de tan solo ocho meses, que se encontraba sola, sin cuidado alguno.

Pasada las 20, el personal se dirigió a una casa, donde su progenitora de 21 años dejó a su niña sin cuidado alguno, tras salir a realizar compras.

En el inmueble, tuvieron que realizar la ruptura de la puerta principal de ingreso y luego dieron con la menor, que se encontraba recostada sobre la cama.

Mediante lo dispuesto por la magistratura en turno, la bebé le fue entregada a su madre, quien debe realizar una audiencia con profesionales en la Unidad de Protección, durante este lunes.



COMPARTIR:

Comentarios