Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 00:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

Casi todo el Chaco en alerta amarilla por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde un alerta amarillo por tormentas fuertes que abarca a buena parte del Chaco, además del litoral argentino, partes del NOA, de Cuyo y del centro del país.

Casi todo el Chaco en alerta amarilla por tormentas fuertes

La vigencia del alerta amarillo está delimitada entre las 18 de este martes 15 hasta las 23.59 del miércoles 15 de marzo. En el caso del Chaco, están incluidas partes de departamentos del norte provincial (noroeste de Almirante Brown y noroeste de General Güemes), y toda la franja centro y sur.

Según indica el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Así, se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLIMA
Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Resistencia: Tendremos una primavera con poca precipitación y altas temperaturas

Buen tiempo, pero con un aumento gradual de las temperaturas. Las máximas van a superar los 30 grados, alcanzando 37 en Resistencia y 40 en el interior. Así lo confirmó el geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero. Escuchá la nota.
CLIMA
El sábado vuelve el frío a la provincia

El sábado vuelve el frío a la provincia

El geógrafo y observador meteorológico de superficie, Luis Romero, comentó cómo va a estar el tiempo en Resistencia en los próximos días. Escuchá la entrevista completa en RADIO ARGENTINA.
CLIMA
Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

Sábado con algunas nubes, una máxima de 28°C y altos índices de humedad en Resistencia

La jornada inició con el cielo parcialmente nublado y la temperatura de 16 grados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.