Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 08:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2023

Hay un nuevo alerta por tormentas fuertes que abarca casi todo el Chaco

Fue emitido este miércoles a las 18 por el SMN y advierte por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Además del Chaco se incluye a toda la franja litoral, parte de Cuyo, y parte de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.

Este miércoles a las 18, el Servicio Meteorlógico Nacional (SMN) emitió un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes para buena parte del litoral del país, que además incluye a casi todo el Chaco (exceptuando el norte de la provincia), parte de Formosa y de Santa Fe, además de parte de Cuyo, y de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.

Según se indica, hasta la medianoche del jueves, el área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. El riesgo principal asociado es el de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo. No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

COMPARTIR:

Comentarios