Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 04:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INSTITUCIONAL

17 de marzo de 2023

La Corte Penal Internacional ordena la detención del presidente ruso Vladimir Putin

Al mandatario se lo acusa de deportar niños en zonas de Ucrania ocupadas por Rusia. La CPI también libró una orden detención , por el mismo motivo, contra la comisaria presidencial para los Derechos de la Infancia en el país euroasiático.

 La Corte Penal Internacional (CPI) anunció este viernes que emitió una orden de detención contra el presidente ruso, Vladimir Putin, por la deportación de niños en zonas de Ucrania ocupadas por Rusia.


También emitió una orden de detención por el mismo motivo, considerado como un crimen de guerra, contra Maria Alekseyevna Lvova-Belova, comisaria presidencial para los Derechos de la Infancia en Rusia, precisó el tribunal con sede en la ciudad neerlandesa de La Haya.

 

Fuente: TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONAL
Impuesto Inmobiliario Rural: hasta el viernes hay tiempo para acceder a la bonificación del 30%

Impuesto Inmobiliario Rural: hasta el viernes hay tiempo para acceder a la bonificación del 30%

Este viernes 20 de septiembre es el último día para acceder a la bonificación del 30% por el pago al contado del Impuesto Inmobiliario Rural.

INSTITUCIONAL
Milei adelantó que el proyecto de Ley de Presupuesto mantendrá a rajatabla “el déficit cero” tanto fiscal como financiero

Milei adelantó que el proyecto de Ley de Presupuesto mantendrá a rajatabla “el déficit cero” tanto fiscal como financiero

Si se tiene crecimiento económico mayor al esperado, y por lo tanto más ingresos fiscales “vamos a bajar los impuestos”, aseguró el mandatario
INSTITUCIONAL
Mario Peredo Aguirre y Karen Zarate, la fórmula para el Consejo de la Magistratura

Mario Peredo Aguirre y Karen Zarate, la fórmula para el Consejo de la Magistratura

El 18 de septiembre se celebrarán las elecciones para el Consejo de la Magistratura que renueva dos integrantes del cuerpo. Escuchá la entrevista en Radio Argentina a Mario Peredo Aguirre.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.