Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 10:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2023

Cronograma de la fiesta de los campeones del mundo en River

La fiesta del seleccionado argentino, campeón del mundo, comenzará a las 16 y se extenderá hasta después del partido contra Panamá con festejos y shows musicales.

 Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 15.30 y se sugirió que los hinchas vayan temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

El cronograma de los shows y la agenda de los festejos será la siguiente:

A las 16 será la apertura del evento que será conducido por el exarquero del seleccionado "albiceleste" Sergio Goycochea.

A las 16.15, el DJ Fer Palacio animará a los primeros hinchas que ingresen al estadio.

Entre las 17 y las 18 habrá un receso para el lanzamiento de una campaña publicitaria del seleccionado femenino de fútbol y se emitirá un avance de la película de "La Scaloneta".

A las 18 volverá la música con la presentación de "Los Totora", el grupo platense de cumbia que se escucha en el vestuario del seleccionado desde el Mundial de Brasil 2014.

Cuarenta minutos después, a las 18.40, volverá Fer Palacio con otro set musical hasta el inicio del show de La T y la M.

Los jóvenes músicos de Florencio Varela cantarán la canción "Pa' la Selección" que acompañó a los futbolistas durante el Mundial de Qatar.

Para las 19.10 será el turno de Tula, el histórico hincha del seleccionado, que cantará "Muchachos" junto a Fernando Romero, el docente que creó la letra de la canción de aliento preferida de Lionel Messi.

El primer encuentro del seleccionado con el público será a las 19.40 con el inicio de los ejercicios precompetitivos y una entrega de plaquetas.

A las 20.20, los jugadores volverán a salir al campo de juego y Ariel Ardit será el encargado de interpretar el himno.

Durante el entretiempo, el músico WOS se sumará al evento para cantar la canción "Arrancármelo", cuya parte de la letra ("¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?") fue elegida por Messi para sintetizar la conquista en Qatar.

Después del partido, se montará un escenario para que el capitán, Lionel Messi, levante nuevamente el trofeo de la Copa del Mundo.

Y el show de cierre estará a cargo del grupo de cuarteto La Konga, que también estuvo en la fiesta privada que organizó Messi en Rosario días después del Mundial.

 

Fuente: Télam

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

SUELDOS DE MARZO: PASIVOS COBRAN EL 31 Y ACTIVOS EL 1 DE ABRIL

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes de marzo de 2026, que se realizará el martes 31 de marzo para pasivos y el miércoles 1 de abril, para los activos.
ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.