Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2023

“Hoy tenemos que tener memoria de lo que nunca más se debe repetir”, dijo Capitanich

En una historia de su perfil de Instagram, el gobernador Jorge Capitanicha invitó al pueblo del Chaco a “recordar cada 24 de marzo como la fecha que nunca más puede volver en la Argentina y el mundo. Necesitamos más democracia, porque la democracia es siempre la reivindicación legítima de los derechos humanos”.

El mandatario chaqueño expresó que debemos tener “memoria de lo que nunca más se debe repetir, la búsqueda irrenunciable de la verdad y la justicia como parte de una democracia concebida desde la plena garantía del estado de derecho”.

“Nuestros héroes y mártires reivindicarán siempre los mismos principios, una Argentina con paz y justicia, políticamente soberana, económicamente independiente y socialmente justa”, finalizó su reflexión en el aniversario número 47 de la última dictadura cívico militar y Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

 

COMPARTIR:

Comentarios