Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de enero de 2017

LLEGO EL DIA Y LA FIESTA DE LA 39º EDICION DEL RALLY DAKAR PRESENTE EN RESISTENCIA

Pasado el mediodía y con más de 40º de temperatura, comenzaron a llegar las primeras motos. El equipo de Radio Argentina, transmitió en vivo y en directo a través de las entrevistas del periodista Juan Osmar Arburu a las autoridades presentes.

El calor del Chaco no quiso que el Dakar le quite protagonismo. No se achicó y recibió a los primeros competidores de ésta reconocida aventura internacional con una temperatura cercana a los 50º en el autódromo Yaco Guarnieri de la ciudad de Resistencia.

El público local también le hizo frente al calor y de a poco fue llenando los espacios de las tribunas instaladas en el predio, por razones de seguridad, para recibir a los competidores de todo el mundo que estan de paso en la primer etapara del Rally Dakar 2017.

A su arribo, cada competidor, resaltaba el acompañamiento del público, que los alentaba en cada tramo del camino de ésta primer etapa.

RESULTADOS DE LA PRIMERA ETAPA

En motos, el ganador de la primera etapa fue el francés Xavier de Soultrait, seguido del español Joan Pedredo y del estadounidense Ricky Brabec.

En tanto, en cuatriciclos, el brasileño Marcelo Medeiros se quedó con la etapa. Segundo llegó el argentino Gastón González y, en tercer lugar, quedó el paraguayo Nelson Sanabria.

El qatarí Nasser Al Attiyah se impuso en la categoría de autos, seguido por dos españoles: Xavier Pons y Nani Roma.

En camiones el primer lugar fuer para el checo Martin Kolomy (Tatra). Lo siguieron los holandeses Ton van Genugten (Iveco) y el checo Ales Loprais (Tatra). En tanto, el argentino Federico Villagra (Iveco-De Rooy) terminó sexto.

 



COMPARTIR:

Comentarios