Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de enero de 2017

“BENEFICIAN A LOS SECTORES DE DONDE ELLOS VIENEN, ES MUY GRAVE QUE ESTO OCURRA EN LA SOCIEDAD”

Asi lo manifestó en contacto exclusivo con el programa radial Chaco en Línea, por RADIO ARGENTINA la ex Ministra de Economía durante el Gobierno de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, Silvana Batakis.

La ex-funcionaria realizó un repaso sobre la actualidad de la Argentina en relación a las decisiones del actual Gobierno Nacional, “la verdad es que cuando la política no conduce a la economía, perdemos todos. Con estos actores que participan en el Gobierno se hace muy difícil controlar la economía del país. Me parece que si no hay una conducción fuerte no va a haber una coordinación”.                        
Continuando y dejando en claro, “estos funcionarios actuales no están preocupados por la generación de trabajo, de dignificación a la familia, recursos, mejoras en la calidad de vida. Creo que no es bueno tomar decisiones apresuradas y que la política implementada en estos tiempos no está siendo bien conducida”.                        
Con respecto a las posturas por parte de Silvana Batakis y las decisiones que iba a llevar adelante Daniel Scioli en su momento, señaló, “nuestra preocupación es generar empleo, este Gobierno Nacional tiene una vista distinta, diagnóstico chico de la economía en un país, realizaron estudios erróneos”.  
Batakis agregó además que “no logro entender como la sociedad naturaliza la mentira, existen muchas. La verdad es muy grave como sociedad que esto ocurra en nuestro país”.                        
Por último, Silvana Batakis fue contundente con el futuro del país, “creo que la economía 2017 va en un camino complicado, difícil y solamente por un motivo electoral puede mejorar un poco”, finalizando, “esperemos que de una vuelta de tuerca, pero lo veo complicado, no veo elementos reales, algunos indicadores solamente pero no se puede hablar de repunte”.                        



COMPARTIR:

Comentarios