Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2023

Tata Martino rechazó la propuesta del Consejo y no será el nuevo DT de Boca

El experimentado técnico rosarino analizó la oferta del Xeneize y comunicó que no continuará con las negociaciones.

Más allá del optimismo que se respiraba en el mundo Boca, Gerardo Martino rechazó la propuesta para ser el nuevo DT y sucesor de Hugo Ibarra. El Tata analizó minuciosamente el proyecto del Xeneize y le comunicó al Consejo de Fútbol que no continuará con las negociaciones para tomar las riendas del plantel profesional. José Pékerman, por ahora, es el Plan B.

 

El experimentado técnico rosarino era el gran candidato de la dirigencia azul y oro para hacerse cargo del equipo tras el despido del Negro. Juan Román Riquelme y compañía tenían esperanzas de que aceptara la propuesta deportiva del club tras su fin de ciclo en la selección de México, pero en las últimas horas Martino agradeció el interés y decidió no seguir las charlas.

 

Ahora, con el inesperado pulgar abajo del Tata, que no quiere asumir un compromiso actualmente, Boca sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para hacerle frente a la Liga Profesional y la Copa Libertadores. Como hará su debut copero el próximo jueves contra Monagas en Maturín, Venezuela, la idea del Consejo es poder cerrarlo en los próximos días. Mientras tanto, Mariano Herrón, quien hasta hace un par de días dirigía a la Reserva, se está haciendo cargo del grupo mayor y estará en el corralito ante Barracas Central.

 

Respecto a los nombres que quedan en la lista de Riquelme, Pékerman es el que pica en punta y ahora también apareció el de Alexander Cacique Medina, de gran ciclo en Talleres de Córdoba y actualmente sin trabajo luego de su paso por Vélez.

 

FUENTE: TyC Sports  

 

COMPARTIR:

Comentarios