Sábado 21 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 21 de Marzo de 2026 y son las 15:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

30 de marzo de 2023

Barranqueras: Vialidad Provincial pavimenta 20 cuadras de la avenida Las Piedras

Se trata del tramo entre Av. San Martín y Av. Gaboto que beneficiará directamente a las vecinas y vecinos de la zona Sureste de la localidad. La obra cuenta con un presupuesto de $201.931.154,77.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza con la pavimentación de 20 nuevas cuadras de pavimento urbano y desagües pluviales en la avenida Las Piedras de Barranqueras, tramo entre Av. San Martín y Av. Gaboto. La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $201.931.154,77, forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Este proyecto beneficiará directamente a vecinas y vecinos del barrio “La Toma”, la Escuela Nacional N° 43 “Juan B. Sanchis”, el Jardín de infantes N°92 y todos los habitantes de la zona Sureste.

El proyecto es ejecutado a través de la empresa Ing. Valinotti Obras Viales, bajo la supervisión de la ingeniera Evangelina Pedrazzoli.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

El sueldo rinde más en NBCH24 con crecimiento todos los días

En un contexto en el que muchas personas buscan alternativas para que sus sueldos o
jubilaciones rindan más, la cuenta remunerada NBCH24 aparece como una solución
intermedia entre la cuenta tradicional y los productos de inversión.
ACTUALIDAD
APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

APERTURA DE SESIONES: “NO VOLVEREMOS ATRÁS, VAMOS HACIA UNA PROVINCIA ORDENADA Y CON RUMBO” EXPRESÓ ZDERO

En el inicio del quincuagésimo octavo período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia del Chaco, el Gobernador Leandro Zdero, presentó un balance de gestión y adelantó los principales ejes de gobierno para 2026, con foco en el orden fiscal, la atracción de inversiones, el desarrollo de infraestructura y la modernización del Estado.
ACTUALIDAD
NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

NBCH habilitó el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para
anticipar compras con tarjeta de débito en comercios de toda la provincia, hasta la
acreditación de haberes.? Está disponible para clientes en situación normal: activos y
pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep y
empleados de empresas privadas que perciben sus haberes en la entidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.