Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

31 de marzo de 2023

Incendio de vivienda en Barranqueras: son tres las víctimas fatales

Profesionales del Hospital “Dr. Julio C. Perrando” confirmaron la noticia. Se trata de una joven de 19 años y uno de 22, quienes fallecieron a causa de la gravedad de sus lesiones. La Policía continúa investigando el trágico episodio.

En la noche del jueves, un incendio azotó la ciudad de Barranqueras. Bomberos y agentes de la Comisaría Primera de la localidad trabajaron lo más rápido posible para rescatar a la familia de seis integrantes que estaba en la casa mientras el fuego se apoderaba del inmueble. Todos fueron llevados de urgencia al Hospital “Dr. Julio C. Perrando” con graves quemaduras, excepto por una adolescente de 15 años que habría fallecido en el lugar. Hoy, los doctores, informaron la muerte de otros dos jóvenes.

El incendio comenzó este jueves a la noche en una casa de familia ubicada en calle Pasteur al 5.100, aproximadamente. Seis personas resultaron gravemente heridas con el 100% y el 90% del cuerpo quemado y fueron trasladadas de urgencia al hospital. Una adolescente de 15 años falleció en el lugar pese a todos los esfuerzos realizados por la policía, los bomberos y las personas que intentaron ayudar.

En la siesta de este viernes, doctores del Hospital Perrando anunciaron otras dos terribles noticias: una joven de 19 y uno de 22 años fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. Hay otras tres personas que aun luchan por su vida.

Mientras tanto, la policía sigue con la investigación para saber qué provocó el incendio.

 

COMPARTIR:

Comentarios