Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

31 de marzo de 2023

Dramático: un hombre atrincherado disparó contra su madre y terminó en estado grave en el hospital

Según la policía, disparó en varias ocasiones contra su progenitora, desde la vivienda donde permaneció atrincherado, y finalmente habría intentado quitarse la vida cuando ingresaron agentes del COE. Fue trasladado al Hospital Perrando, quedó internado y permanece en estado grave.

Cerca de las 17 de este viernes, un hombre se atrincheró en su casa con un revólver sin dejar que nadie, ni si quiera su madre, pudiera ingresar junto a él.

Los agentes de la Comisaría Sexta estaban en el lugar y solicitaron la intervención del Comando de Operaciones Especiales (COE), ya que el hombre de 39 años no cesaba en su actitud. Cuando lograron entrar, el ciudadano intentó quitarse la vida y fue llevado de urgencia al hospital.

Según el informe policial, el hombre se habría atrincherado en su casa del barrio Las Palmeras con un revólver calibre 32 largo. Agentes de la Comisaría Sexta que llegaron al lugar intentaron dialogar con él, pero no hallaron la forma. La madre también intentó hablar con él, pero fue corrida por dos disparos. En esas circunstancias fueron llamados al lugar agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales.

Dado que la situación continuaba con disparos desde la ventana de la casa y el ciudadano no cesaba en su actitud, el COE decidió ingresar por la fuerza. Derribaron la puerta de inmediato y fueron tras el hombre, pero, antes de llegar, escucharon otro disparo. El hombre habría intentado quitarse la vida.

Ante esta situación, los agentes dejaron ingresar a los profesionales de la salud que estaban afuera con la ambulancia lista para atender a posibles heridos. De inmediato llevaron al hombre hacia el Hospital Perrando, donde fue atendido y entubado de urgencia. Allí permanece en estado grave.

 

COMPARTIR:

Comentarios