Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 20:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de abril de 2023

Un joven fue baleado: falleció horas después

El presunto ataque habría sucedido este domingo a la madrugada en Don Orione al 200. Emanuel Slinok, de 32 años, dejó de existir, debido a las heridas sufridas.

A las 3:30, aproximadamente, del domingo, agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras, fueron hasta Don Orione al 200, donde se encontraba un sujeto con varias heridas.

Al llegar, se entrevistaron con una joven, con domicilio en las inmediaciones, quien comentó que Emanuel Slinok fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

 

Una ambulancia procedió al traslado del herido al Hospital Perrando, donde ingresó con “herida de arma de fuego en tórax y ambas piernas, quedando con asistencia respiratoria mecánica y en estado grave”.

Posteriormente, desde el hospital informaron que se produjo el deceso del ciudadano Emanuel Slinok, de 32 años, a causa de las lesiones sufridas.

Personal de la Segunda Barranqueras junto con Investigaciones Complejas, trabajan para dar con los presuntos autores del hecho.


FALLECIÓ EL HOMBRE QUE SE AUTOLESIONÓ CON UN ARMA DE FUEGO

El viernes por la tarde, un hombre de 39 años se ocultó en su domicilio del barrio Las Palmeras de Resistencia, negándose a desalojar su domicilio por una denuncia por “supuesta violencia de género”.

El mismo tomó la determinación de efectuarse un disparo lesionándose de gravedad, que tuvo un desenlace final el sábado por la noche, cuando informaron que perdió la vida por las lesiones contraídas.

Pasada las 20, la doctora de guardia del Hospital Perrando informó el deceso, siendo la causa "TEC grave por herida de arma de fuego en la región temporal izquierdo del cráneo".

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N° 6, a cargo de Roberto Villalba, el cuerpo fue trasladado por el móvil tanatológico de la Policía del Chaco hacia las instalaciones del Imcif para su correspondiente autopsia.

EL HECHO

Cerca de las 17 de este viernes, un hombre se atrincheró en su casa con un revólver, sin dejar que nadie, ni siquiera su madre, entrase con él.

Los agentes de la Comisaría Sexta estaban en el lugar y solicitaron la intervención del COE, ya que el hombre de 39 años no cesaba en su accionar. Cuando lograron entrar, el ciudadano intentó quitarse la vida. Fue llevado de urgencias al Hospital Perrando.

El hombre se habría atrincherado en su casa del barrio Las Palmeras, con un revólver calibre 32, largo. Agentes de la Comisaría Sexta intentaban dialogar con él, pero no había forma. La madre también intentó hablar con él, pero fue ahuyentada de dos disparos. Mientras tanto, agentes del Cuerpo de Operaciones Especiales estaban en camino.

La situación continuaba con disparos del revólver calibre 32, largo, desde la ventana de la casa. El ciudadano no paraba y el COE decidió ingresar por la fuerza. Tumbaron la puerta de inmediato y fueron tras el hombre, pero, antes de llegar, escucharon otro disparo. El hombre habría intentado quitarse la vida.

Ante esta situación, los agentes dejaron ingresar a los profesionales de la salud que estaban afuera con la ambulancia lista para atender a posibles heridos. De inmediato, se llevaron al hombre hacia el Hospital Perrando. Fue entubado de urgencia y su estado era grave.


IBA CON SU HIJO EN MOTO Y FALLECIÓ, TRAS CHOCAR A UN AUTO

En la tarde del sábado, el personal de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña fue alertado sobre un siniestro vial en la Ruta 95 al kilómetro 1090, teniendo como partícipes una motocicleta y un automóvil.

En el vehículo de menor porte se desplazaban un ciudadano mayor de edad y su hijo de 19 años. Por las lesiones contraídas, el conductor perdió la vida en el lugar.

Pasada las 19, un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta junto a su hijo de 19 años perdió la vida, al colisionar contra un automóvil, guiado por un ciudadano de 41 años.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el cuerpo fue entregado en el lugar a sus familiares y los rodados fueron secuestrados, iniciándose actuaciones por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios