Domingo 3 de Diciembre de 2023

Hoy es Domingo 3 de Diciembre de 2023 y son las 23:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de abril de 2023

La dolorosa tragedia de Barranqueras sumó una quinta víctima: murió la paciente de 16 años

Pasada las 12.15 de este mediodía, se registró la muerte de Ayelén Mosqueda. Uno de los integrantes de la familia sigue grave y luchando por su vida.

Desde el Hospital Perrando confirmaron  que alrededor de las 12.15 de este mediodía falleció Ayelén Mosqueda de 16 años, siendo de esta manera la quinta integrante fallecida de la familia de Barranqueras que sufrió el incendio de su vivienda el día jueves. 

 

El médico que confirmó el fallecimiento detalló que la menor murió bajo el dianostico: "gran quemado, difusión multiorgánica, shock hipovolémico".

 

El único sobreviviente del incendio es Juan José Quintana de 37 años, padre de la familia, quien continúa luchando por su vida y en grave estado.

 

EL HECHO

 

Ocurrió el jueves por la noche en avenida Pasteur al 5.160 de Barranqueras y aún es objeto de investigación que desató el fuego y si el mismo fue intencional. En principio, desde Bomberos habían confirmado el hallazgo y posterior secuestro de una botella que contenía un líquido de combustión. 

Fuente: Diario Chaco

Este domingo a la siesta, alrededor de las 15.40 horas, había fallecido Isabel Vergara de 35 años a causa de "gran quemado, shock hipovolémico". 

 

Una adolescente de 15 años falleció en el lugar pese a todos los esfuerzos realizados por la Policía, los bomberos y las personas que intentaron ayudar. Luego, en la siesta del viernes los doctores del Hospital Perrando anunciaron otras dos terribles noticias. Una joven de 19 y uno de 22 años fallecieron debido a la gravedad de sus lesiones. 

 

Asimismo, la Policía del Chaco descartó que el incendio se haya producido por la explosión de una garrafa e investigan si no fue intencional. La investigación sigue en curso a cargo de la fiscal en Violencia de Género, Nelia Velázquez.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!