Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 22:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CAMPO

5 de abril de 2023

Campaña 22-23: el viernes 14 cierra el periodo de acopio de tabaco en la provincia

Para completar el trámite los productores deben estar inscriptos en el registro provincial y contactarse con los acopiadores habilitados para que eleven los datos a la cartera productiva.

 El Ministerio de Producción, Industria y Empleo informa que el viernes 14 de abril es la fecha límite de cierre de acopio, en el marco de la campaña 2022-2023, de tabaco en sus variedades Virginia y Criollo Chaqueño en toda la provincia.

Para completar el trámite de manera correcta, los productores deben estar inscriptos en el registro provincial y luego contactarse con los acopiadores habilitados a fin de que sean ellos quienes eleven los datos (incluidos fecha y listados de comercializadores) a la cartera productiva.

Desde la Subsecretaría de Agricultura, en tanto, informan que los únicos acopiadores habilitados en la provincia son la Cooperativa Tabacalera y Agropecuaria del Chaco Limitada (en Colonia Benítez); Alicia Noemí Schenfeld y Juan Ramón Mendez (en General San Martín); Adriana Segovia (en Presidencia Roca) y Julio Aquino (en Resistencia).

 

COMPARTIR:

Comentarios