POLICIALES
5 de abril de 2023
Robo, tiroteo y confuso episodio en avenida Laprida: un comerciante asegura que le robaron más de un millón de pesos

El comerciante sospecha que lo siguieron, ya que había salido de un banco céntirco minutos antes. Había estacionado para comprar en una panadería cuando ocurrió el hecho.
Esta mañana, en la esquina de la avenida Italia y calle Laprida, un comerciante fue víctima del robo de una mochila que tenía adentro más de un millón de pesos.
La víctima, Maximiliano Pisetta, relató a La Radio que bajó en esa esquina para comprar en una panadería y dejó el auto estacionado, una vez dentro del local escuchó tiros y después se enteró que rompieron el vidrio de su auto y le robaron sus pertenencias.
"Fue un minuto o un minuto y medio, se ve que me vinieron siguiendo y rompieron el vidrio del acompañante para sacar una mochila", detalló.

Maximiliano Pisetta.
El hombre fue anteriormente a un reconocido banco de la ciudad, por eso concluyó que quizás lo vieron y lo siguieron: "Están siguiendo, vieron que paré ahí y aprovecharon".
TIROTEO
En cuanto al tiroteo que se produjo, dijo que fue por parte del guardia de la panadería: "Tiró tres o cuatro tiros, yo estaba adentro".
Pero reconoció que no pudo hablar con el guardia para saber cuántas personas eran o en qué se movían. "No hablé con el guardia porque salí a los rajes, no sé si hacer la denuncia o no, la verdad que una cosa de locos, estoy apurado a ver cómo cambio el vidrio del auto".
"Una locura lo que nos está pasando, evidentemente están marcando a la gente. Tenemos que seguir y seguir en la lucha", finalizó.
Sin embargo, testigos del hecho aseguraron que el guardia no portaba armas y negaron que sea él el que haya efectuado los disparos.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!