Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

11 de abril de 2023

El jueves entregan tarjetas SUBE a docentes de Makallé

El intendente de Makallé, Marcelo Angione confirmó que el próximo jueves se entregarán tarjetas SUBE para los docentes de la localidad. Son alrededor de 90 docentes los que serán beneficiados. Marcelo Angione tambien confirmó su intención de buscar su reelección al frente de la intendencia de Makallé.

En declaraciones a Radio Provincia del Chaco, el jefe comunal de Makallé destacó esta iniciativa del Gobierno Provincial que beneficiará a los trabajadores docentes que deben viajar para cumplir con sus funciones en los diferentes establecimientos educativos de la zona. El intendente aseguró que en esta localidad son alrededor de 90 docentes los que recibirán el beneficio.

“Esta medida beneficiará a docentes que podrán así viajar en los medios de transporte público y no tendrán que hacer dedo en la ruta, para economizar en sus traslados”, señaló.  

 

Reelección

 

El intendente Marcelo Angione confirmó su intención de buscar en las próximas elecciones su reelección al frente de la comuna por cuatro años más.  “Nos queda mucho por hacer y tenemos proyectos muy importantes para implementar en nuestra localidad”, dijo.

 

COMPARTIR:

Comentarios