Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

13 de abril de 2023

Se mantiene el alerta amarillo por tormentas fuertes

La advertencia rige hasta la tarde de este jueves, aunque la inestabilidad se extendería hasta el viernes por la mañana. La máxima de hoy será de 23°.

Este jueves, desde las 6.14, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes para la región, que se extenderá hasta la tarde de esta jornada. Sin embargo, la inestabilidad se mantendrá hasta el viernes por la mañana.

Según el organismo, la advertencia rige para los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.

De esta manera, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 85 milímetros, los más altos especialmente en el norte argentino, en donde pueden ser superados de manera puntual.

La temperatura de hoy rondará entre los 18° y los 23°.

 

COMPARTIR:

Comentarios