Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 20:15 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de abril de 2023

Tragedia en Fontana: Un adolescente murió atropellado por un colectivo cuando iba a la escuela en su bicicleta

Según las primeras informaciones, el menor de edad circulaba en bicicleta por la avenida 25 de Mayo al 3000 cuando fue víctima del terrible accidente que le quitó la vida.

La mañana del martes comenzó con una nueva tragedia en la localidad de Fontana: un adolescente de 16 años perdió la vida tras protagonizar un grave accidente con un colectivo sobre la avenida 25 de Mayo al 3000, aproximadamente.

Según las primeras informaciones, el menor de edad, identificado como Joaquín Cenar de 16 años, circulaba en su bicicleta con dirección a la escuela, cuando fue víctima del terrible accidente.

Alrededor de las 8:10 de esta mañana, el personal policial tomó conocimiento de un accidente en la avenida 25 de Mayo, que involucraba un menor de edad en una bici y un colectivo. La ambulancia trabajó en el lugar y se confirmó que el adolescente de 16 años se encontraba sin signos vitales.

Aún no se conocen los detalles del accidente que involucró a un adolescente de 16 años y a un colectivo de la Línea 204, conducido por un hombre de 46. El móvil tanatológico trabajó en el lugar para retirar el cuerpo del adolescente, en tanto, continúa la investigación para esclarecer el hecho.

Fuentes policiales detallaron que el colectivero de 46 años debió ser trasladado a la unidad policial, a fin de evitar un conflicto con los familiares del menor fallecido que se encuentran en el lugar, y para que le realicen los correspondientes estudios.



COMPARTIR:

Comentarios