Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

18 de abril de 2023

Estudiantes de la UNNE realizarán pasantías y prácticas profesionales en Sameep

Autoridades de Sameep y la UNNE firmaron convenio que permitirá acceder a las y los alumnos de nivel avanzado de Arquitectura y Diseño Gráfico a prácticas profesionales y pasantías en la institución pública.

El Directorio de Sameep y el Decanato de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), firmaron convenio para que estudiantes de nivel avanzado de Arquitectura y Diseño Gráfico accedan a prácticas profesionales y pasantías.

De la firma, que se realizó en la Sala de Reuniones de Sameep participaron la presidenta de la empresa Noelia Canteros, las vocales Liliana Spoljaric, Paola Sánchez, el vocal César Frugoni y el decano de la Facultad de Arquitectura de la UNNE Miguel Barreto.

De esta manera el organismo podrá contar con recursos humanos para la realización de actividades, además de brindar toda la logística necesaria para llevar adelante proyectos de investigación y otros temas referentes a las finalidades de ambas partes.

“La idea es incorporar perfiles técnicos a distintas áreas de la empresa y que vayan haciendo sus primeras experiencias personales antes de recibirse y con el aporte que significa tanto para las y los estudiantes como para la empresa”, sostuvo Canteros.

El decano de la Facultad de Arquitectura de la UNNE, Miguel Barreto indicó que el objetivo es que las y los estudiantes puedan hacer la práctica profesional asistida. “Además es una oportunidad para la empresa porque las y los pasantes brindarán nuevas ideas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios