Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

22 de abril de 2023

La banda “Ancestra” se presenta en el Teatro “La Mascara”

La banda chaqueña ANCESTRA se presentará el sábado 29 de abril en La Máscara Teatro ubicado en Avenida Doctor Evaristo Ramirez y Nikola Tesla, de la ciudad de Resistencia. Habrá feria de emprendedorxs en el “Paseo Llaponagat” y muy buena música en videowall a partir de las 19 hs.

La noche la abrirá Lokuraconocida rapera de la city, quien arrancará su perfo con todo el flow que la caracteriza, luego la banda Ancestra brindará su concierto acompañada por una  invitada de lux  Karin Vega, pero habrá más sorpresitas musicales.

 

Sobre el Show

La banda espera vivir una noche de grandes emociones ya que proponen un show dinámico con intensidades y calmas, del fuego a la ternura y de la amorosidad a la rabia, como siempre con diversidad de estilos pero desde hace un tiempo, ya sosteniéndose desde el rock sin perder su impronta social y transfeminista.

 

El Paseo Llaponagát  se viste de Feria

El público en general podrá disfrutar de una tarde noche muy amena en la feria del Paseo Llaponagát, con muy buenos precios por parte de lxs emprendedorxs, alternativas gastronómicas, variedad en artesanías, manualidades y accesorios, cantina con bebidas por parte de La Máscara  y muy buena música siempre.

 

Toda una propuesta cultural de sábado, con entrada popular de $500 solo para los shows musicales de Lokura y Ancestra.

 

Esta producción cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura Argentina-

Impulsar MICA 2022.

 

COMPARTIR:

Comentarios