Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

25 de abril de 2023

Zdero: “Renovada propuesta para Las Breñas”

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador por Chaco, presentó ayer a su precandidato a Intendente en Las Breñas, Omar Canela y al Presidente del Concejo, Alexis Zenoff, quien lo acompañará en la gestión municipal. “Una propuesta de aire fresco, que viene a proponer y a creer en la renovación. Estoy muy contento por la incorporación, en esta nueva etapa, de Omar y Alexis, vecinos y profesionales muy reconocidos aquí en su comunidad y por hacer el compromiso público de transformar a Las Breñas”.

 El anuncio se realizó en la ciudad de Las Breñas, en el marco de una conferencia de prensa, donde Zdero además pidió el acompañamiento a los breñenses “porque estamos ofreciendo una propuesta con personas de coraje, con formación y compromiso de transformar a esta localidad”.

OMAR CANELA: “LEANDRO ZDERO ES EL HOMBRE MEJOR PREPARADO PARA LA GOBERNACIÓN”.

Por su parte, Omar Canela, precandidato a Intendente expresó: “Con una lista totalmente renovada, vengo del sector privado, pero me involucré en política porque creo que podemos mejorar la calidad de vida de los vecinos y apoyar el desarrollo de la ciudad.  Tengo un plan para llevar adelante en materia de infraestructura y servicios; con programas en la reestructuración de municipios para lograr una intendencia eficiente donde vamos a ver la transformación. Nuestra alternativa acompaña con convicción y firmemente a Leandro Zdero, porque sabemos de su capacidad y es el hombre mejor preparado para la gobernación”.

ZDERO: “ESTOY SEGURO QUE LOS BREÑENSES VAN A ACOMPAÑAR A NUESTROS CANDIDATOS DE BIEN”

Por último, Zdero destacó: “Estoy convencido que Omar y Alexis, son dos ciudadanos de bien, con capacidad y comprometidos por el crecimiento y el desarrollo de Las Breñas. Tenemos la oportunidad de dar vuelta la página, por eso, venimos a proponerles que es posible construir y hacer una convocatoria plural a todos los sectores. La gente es la que decide, hoy hay un sistema agotado y caminamos todos los días el Chaco para cambiar esta dura realidad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios