Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

Resistencia: Carita Feliz seguirá hasta el viernes de abril con el programa Sanitario Infantil en el barrio Virgen de Lourdes

El programa sanitario municipal “Carita Feliz” estará hasta el viernes 28 en el espacio verde de las calles Isla del Cerrito y Roldán, en el barrio Virgen de Lourdes, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. El mismo está reservado a menores de edad hasta los 12 años. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes que brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

El mismo cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.



COMPARTIR:

Comentarios