Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

Por falta de quórum, fracasó la sesión legislativa

Al horario de inicio de las actividades, los diputados y diputadas presentes no alcanzaron el número mínimo para funcionar. Para la próxima semana, están pautadas además de la Ordinaria, las sesiones especiales para los pliegos de funcionarios en la Contaduría y en el Tribunal de Cuentas.

Pasadas las 15 de este miércoles, la presidenta de la Legislatura, Élida Cuesta, dio por caída la sesión de la Cámara de Diputados por falta de quórum. Durante el tiempo de espera pautado, las y los diputados presentes en el recinto no alcanzaron los 17 que el reglamento exige para iniciar el debate. 

Para la próxima semana, el Parlamento tiene pautada la sesión ordinaria que se realiza cada siete días y dos especiales: la primera, para tratar los pliegos con las designaciones para el Contador General y Subcontador de la Provincia; y la segunda, para abordar el pliego de designación de Beatriz Bogado como vocal de Tribunal de Cuentas. 

 

COMPARTIR:

Comentarios