Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

27 de abril de 2023

Al dia de hoy, CER presenta lista en 44 localidades de la provincia y todavia se siguen recibiendo documentacion hasta el sabado

Hasta este jueves, la Corriente de Expresión Renovada presentó precandidaturas para 44 localidades a la Junta Electoral para participar en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 18 de junio y en las generales del 17 de septiembre por el Frente que lidera Gustavo Martínez.

 La lista de las correspondientes documentaciones de los candidatos a intendentes y presidentes de concejos municipales fueron recibidas en la sede de la Junta Electoral de la CER, sita en avenida 25 de Mayo 421 de Resistencia y  se suman las consultas y presentaciones de distintas agrupaciones de la provincia  que acompañaran al candidato a gobernador Gustavo Martínez, quien lleva como compañera de fórmula a Viviam Polini.

Tanto este viernes 28 como el sábado 29 de abril, desde las 7:30 horas se recibirán los avales durante todo el día hasta las 24.

Entre ellos la agrupación “Hacer para todos” presentó listas para El Sauzalito, con Amalia Pérez como candidata a intendente y Eliseo Ybarra para presidente del Concejo; en Villa Río Bermejito con José Hipperdinger y Rosa Lucía Suárez; en Colonia Benitez con Justo Mencia y José Morales; en Machagai con Vladimir Miranda y Ricardo Leonel Guillan; en Makallé con Sixto Ríos y José Manuel Ríos; en La Escondida con Miguel Dávalos y Johana Fernández; en Campo Largo con Gastón Seu y Santiago Carrara; en Enrique Urien con Mario Hid y Juan Carlos Rada; en La Clotilde con Pablo Choroniuk y Rodrigo Pavón; en La Tigra con Mirta Ballejo y Daniel Alegre; en General Vedia con Rosa Amuchastegui y Rodolfo Roig; en Puerto Eva Perón con Gómez Amarilla y Marcia Lorena García; en Capitán Solari con Jorge Molina y Patricia Colzera; en La Eduvigis con Roberto Alonso con Lucía Romero; en Pampa del Indio con Hugo Aranda y Cristina Turraca; en Presidencia Roca con Fabio Rodríguez y Parra Hugo Ernesto; en Concepción del Bermejo con Silvia Rodríguez y Aldo Valdiva; en Taco Pozo con Luis Arias y Vilma Valdez.

Ciervo Petiso: Ricardo Velázquez y Jorge González. Colonia Popular: Liliana Cristina Hakanson y Ángel Angioni.

Colonias Unidas: Edgardo Daniel Calvo y David Saucedo. Corzuela: Néstor Pedro Ninoff y Christian Zalazar.

Cote Lai: Karin Bastacini e Ivanna Andrea Bastacini. Gancedo: Horacio Nuñez y Flavia Isabel Rodríguez.

General Pinedo: Laura Bohn  y  Jose Luis Minhot. Hermoso Campo: Maximiliano Soplan y Marcelo Giménez.

Isla del Cerrito: Patricio O’Connor y Cristian Marcelo Rodas.

Juan José Castelli: Esteban Berni y Rosa Catalina Ramírez. Laguna Blanca: Sandra Isabel Panzardi y Ernesto Luis Chaparro.

Margarita Bélen: Guillermo Encina y Victor Jenefes. Miraflores: María Marta Romano y William Cardozo.

Napenay: José Alberto Paladea, Pampa del Infierno: José Gaitano y Raúl Ricardo Rodríguez.

Puerto Tirol: Andres Cimbaro Canella  y  Marcos Wepler.Quitilipi: José Horacio Gastaldo y Alicia Ramírez.

Resistencia: Ángel González (Concejo) y Samuhú: Mariela Caro (Concejo).

La agrupación “Para todos” presentó estos precandidatos: Sáenz Peña: Fabián Comisso y Martin Murcia. Fontana: Ricardo Moreyra y Alfredo Vallejo.

Por su parte, la agrupación “En avance” propuso a Quitilipi a Claudio Colla al Concejo Municipal.

Además, la agrupación “Cerca de vos” presentó listas en Campo Largo con Ricardo Alberto Mendoza como candidato a intendente y Gastón Rodrigo Corpus como presidente del concejo; en Puerto Vilelas con Ramón Eugenio Sánchez y Janumi Evelin Acevedo; y en El Sauzalito con Mario Silverio Arias.

 

JUNTA ELECTORAL

 

La sede de esta Junta Electoral del CER se encuentra en avenida 25 de Mayo al 421, allí se reciben las documentaciones, carpetas y consultas de los precandidatos de cada una de las localidades de la provincia de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20, a excepción del día fijado por cronograma para la presentación de listas, que estará abierta hasta la hora 24 de esa jornada.

La Junta Electoral de la Alianza CER está integrada por su presidente Gerardo Luis Albarenga; los vocales Paula Sonia Colussi, Francisco Javier Zago, Santiago David Alarcón y Ricardo Alberto Báez.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios